Butch

Imágenes y vídeos, este slideshow lo muestra todo, incluso webcams

Es ideal para presentaciones multimedia, Butch lo abarca todo, desde imágenes y vídeos en local hasta webcams emitiendo en flujo continuo desde la web. Lo hace mediante la creación de ficheros .webcam, generados a partir de la URL de la webcam gracias a una utilidad en AppleScript. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Es ideal para presentaciones multimedia, Butch lo abarca todo, desde imágenes y vídeos en local hasta webcams emitiendo en flujo continuo desde la web. Lo hace mediante la creación de ficheros .webcam, generados a partir de la URL de la webcam gracias a una utilidad en AppleScript.

Butch está preparado para mostrar sesiones de diapositivas y vídeos en bucle, incluyendo los flujos provenientes de webcams, sea cual sea el tamaño que tengan. No flojea ni flaquea en estabilidad, ni cierra repentinamente como lo hacen muchos otros ante imágenes de gran tamaño.

Ofrece la posibilidad de configurar un intervalo entre cada elemento del slideshow, mostrar información adicional como el nombre de los ficheros o fecha de modificación, iniciarlo todo a pantalla completo y en modo bucle, activar el modo aleatorio, etc. Funciona bien y su opción webcam es particularmente interesante.